¿DEMASIADO FEO PARA APRECIAR LA BELLEZA?

Una de las cosas que me han dicho mujeres y que realmente me molesta es el argumento de que “estoy muy feo para fijarme en mujeres guapas”, es decir, me están diciendo que porque no estoy guapo no tengo el derecho de apreciar la belleza femenina.


Típico disparate hembrista. ¿Acaso ellas no se mojaban mirando a los galanes de las telenovelas cuando su físico daba mucho que desear?

 

Al parecer las mujeres se tienen en un valor demasiado alto y que no les corresponde. Para ellas es ofensivo que un hombre… mmmm… estáticamente disminuido como yo devore con la vista a una comestible hembra. En las mentecillas poco aceitadas de las mujeres es una infracción que un hombre que no sea musculoso, bien parecido y vestido contemple los atributos sexuales de una de sus compañeras.

 

¿Les parece justo este pensamiento? ¿A poco no podemos hacernos una buena paja mirando las fotos de Sabrina Carpenter o Liz Gilles solo porque estamos gordos y feos? ¡Claro que sí, es nuestro derecho, es nuestra obligación como parte de la veneración que le damos a nuestras diosas! ¡Eso es lo que ellas mismas buscan explotando su belleza! ¡Ellas mismas saben que la mayoría de sus devotos son tipos comunes y corrientes, nada de modelos de pasarela!

 

Lo que más me molesta es lo que las mujeres me decían esto eran de este tipo:


¿A ustedes les ha pasado algo parecido? ¿También les han dicho que están demasiado feos para ver mujeres?

¡Hasta pronto!

 

Comentarios