CINCO ESPÉCIMENES QUE ENCUENTRAS EN UNA FIESTA

¡Ah, esas fiestas familiares a las que de niño siempre te obligaban a ir, nunca disfrutabas y aprendiste a odiar! Mucha gente realmente ama ir a estos convivios por la única razón de comer gratis hasta las servilletas, beberse todo el alcohol que puedan y bailar la música más naca que se pueda escuchar.

Lo que siempre, sin mucha variación e independientemente de estrato social o económico donde se desarrolle, en la fiesta siempre habrá uno o más de los especímenes que nombrar a continuación:

 

  LOS GORRONES

Nadie los conoce y nadie sabe quien los invito, pero también nadie tiene el valor de arrojarlos a la calle por las dudas. Se caracterizan por ser los que mas comen, los que mas toman y los mas exigentes con los meseros. Los hombres son los mas groseros y las mujeres las mas vulgares y ni siquiera usan ropa adecuada para el evento; van con la ropa de usaron ayer y sin bañarse o siquiera peinarse. Terminan provocando alguna situación que arruina la fiesta.

"A ver mesero, traigame otra porcion"
 

EL Ó LA CANTANTE

Esta persona cree en lo más íntimo de su ser que toda una revelación vocal y quiere presumirle al mundo sus dotes artísticas. Se planta con valor ante el público y berrear una canción de banda o una balada ranchera, entrando en un éxtasis casi sexual del cual es difícil sacarlo. Sus familiares sufren con resignación la tortura auditiva y aplauden cuando acaba de "cantar", precisamente por eso, porque acabo. Si es hombre, será el tío que funge de padrino y si es mujer, es la tía solterona, la gorda hermana menor de la quinceañera o la que realmente se siente una estrella pop y trata de vestirse como tal.

"¡Amor eternoooo e inolvidableeeeee!"
 
 
LOS BAILADORES

Nunca falta la parejita que sienten que su forma de bailar en conjunto está a nivel del Bolsoi ruso. Apenas y suena la música y ya están retorciéndose de forma ridícula para llamar la atención, dando pena ajena a cualquiera que los vea. También está el tipo que se siente sensual y con esta idea trata de seducir a las féminas con sus encantos, creyéndose una John Travolta y sin pasar de un ataque epiléptico. A estos se aúnan la madre soltera en minivestido que intenta buscar padrastro para su bastardo y se dedica a mover las nalgas y mostrar la tanga a todos los solteros.

"Mueve la batidora mami"

 
LAS SABROSAS

En ninguna fiesta puede faltas las nenas que, más que ir a una fiesta, parecen andar prostituyéndose. Micro faldas, shorcitos diminutos, mini vestidos entallados, blusas transparentes, tangas, tacones de medio metro, maquillaje escandaloso: Todo indica que salieron del burdel directo al evento. ¡Pero no! Así se visten con el único objeto de tener sexo en algún automóvil con cualquiera que les invite una línea de cocaína. Se especializan en dizque bailar de forma sensual (aunque solamente muevan el culo), hacerse las mujeres liberadas embriagándose y mostrarles la ropa interior a todos… sí que es llevan…

"De aqui salimos con sugar daddy, aunque sea nuestro tío"

 
LA MADURA SEXY

Es la tía que, por cualquier razón, quedo soltera y a sus casi cinco décadas hace de todo para mantenerse "joven" y apetecible, matándose haciendo ejercicio y comprando los tratamientos más caros para la piel. ¡Y lo logra! Se ve mucho más buena que la mayoría de jovencitas y pubertas en la fiesta y lo presume en elegantes pero bien embarrados vestidos de noche. Se dedica a caminar de un lado a otro presumiendo sus carnosas nalgas y se agacha mucho frente a sus sobrinos para hacerlos chorrear gracias a sus enormes escotes y ausencia de sostén. Su misión en atraer a algún joven para tener sexo de una noche y seducir a un maduro soltero y con dinero que la mantenga el resto de su vida.

"¿Les gusta lo que ven, sobrinos? Son bienvenidos a mi casa"

Comentarios